EQUIPO

Damon Taylor | Estados Unidos

C0-fundador y director de creatividad

Damon tiene más de 15 años de experiencia creando impacto en el nexo de la educación, la ley, los derechos, la tecnología, el arte y la ciencia. Antes de integrarse como Asesor principal de la ONG mexicana Psicología y Derechos Humanos PSYDEH A.C., así como un co-fundador de CCS, en México, Damon trabajó en Washington, DC, EE.UU. en el ámbito académico, en la puesta en marcha de tecnología y como abogado analista para un grupo de la resolución de disputas internacionales con bufetes de abogados globales. Damon publica ocasionalmente artículos, es fotógrafo de galeria y tiene un J.D. (magna cum laude) del Cleveland-Marshall College of Law, Ohio, USA, y un B.A. en Psicología de la Universidad de Mount Union, Ohio, USA. (damon@colectivocinesocial.com)

Denise Roldán | México

Directora de contenido

Denise es locutora, guionista y crítica de cine. En marzo 2019 fue seleccionada para Talent Press Guadalajara, un entrenamiento intensivo de crítica cinematográfica dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, con el apoyo de la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI y Berlinale Talent Press. Colabora en el sitio de internet Zoom f.7 y en el canal de YouTube Cine para todos con críticas y videoensayos. Además, conduce el programa web “Enfoque crítico” en el que se realizan diálogos en torno a la producción cinematográfica. Su participación con el CCS se deriva de su gusto por el cine, pero también de su interés por utilizarlo como una memoria visual que interpele a la audiencia para participar en las soluciones de los problemas de la sociedad mexicana. (denise.roldan.alcala@gmail.com)

Leonel Bojórquez | México

Director de operaciones

Como fotógrafo norteño amante del cine, la música y la moda, y profesional del marketing y promoción, es co-fundador de Cultown y Director del área de vinculación con talentos y proyectos creativos. Actualmente representa a Cultown dentro de Colectivo Cine Social con el objetivo de aportar su experiencia en la organización y planeación de eventos, programación de mercadotecnia digital y promoción de marcas. Uno de sus principales valores es la creatividad y la pasión para lograr experiencias excepcionales e inolvidables que dejen huella en sus clientes y colaboradores. (jleonel.bm@me.com)

Yvonne Feiger | Austria

Co-fundadora de CCS y Fundadora y directora de CLIC: Culture and Language Intervention Club

Yvonne es una activista con intereses sociales y políticos. Su trabajo se enfoca en las conexiones entre educación, cultura, y comunicación y los retos de unaformación universal para un mundo global. Yvonne está involucrada en una serie de proyectos independientes para investigar sistemas de enseñanza y diseñar soluciones creativas con enfoques pedagógicos. Yvonne trabajaba en Lugares Públicos, coordinando la estrategia interna y supervisando el proyecto LEA (Lugar de Encuentro para Amigos), ella es responsable para la gestión educativa y comunitaria de los “Amigos del Foro Lindbergh” en el Parque México. (clic.cdmx@gmail.com)

Harumi Giles | México

Co-fundadora de CCS y abogada con especialidad en Derecho Corporativo

Desde que era niña, Harumi tuvo una fuerte convicción que su propósito de vida es ayudar a la gente y por esa razón se graduó como Licenciada en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y consiguió hacer su servicio social en un juzgado familiar, sin embargo fue un punto crítico en el que se replanteó si las leyes realmente benefician a los más desprotegidos o vulnerables. Su experiencia se centra en el sector privado corporativo y actualmente trabaja en una compañía automotriz norteamericana, continuando en su búsqueda por el bien común y aportar su granito de arena se integró como voluntaria fundadora en Colectivo Cine Social. Una de sus frases favoritas es de Margaret Mead, Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it’s the only thing that ever has.” (harumi@colectivocinesocial.com)

Tania Croda | Colombia

Experta en Relaciones Públicas y Comunicaciones

Actualmente Tania se encuentra finalizando la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Trabajó durante dos años en una agencia de relaciones públicas en la que se desempeñó con clientes de diversos sectores industriales. Desde chica ha creído que es importante generar elementos de identificación y unión latinoamericanos para la sociedad. “Creo que el Colectivo Cine Social es un proyecto importante para México y sus ciudadanos. A través de este se puede fortalecer una unidad como sociedad y generar un mayor sentimiento de identidad a los mexicanos”. (tania@colectivocinesocial.com)