EQUIPO

Damon Taylor | Estados Unidos

Asesor Principal en Psicología y Derechos Humanos PSYDEH A.C.

Como extensión de su colaboración con PSYDEH, Damon es un abogado y emprendedor social al nexus de desarrollo internacional, entrenamiento de liderazgo y tecnología (incluyendo arte). Antes de integrarse a PSYDEH en México, él investigó la importancia de las disciplinas de liderazgo (es decir, las disciplinas de amor), él trabajó con Key Executive Leadership Program con American University, con el start-up de tecnología virtual Electric Sheep Company, y en un grupo de resolución de disputas internacionales en firmas globales con sede en Washington, DC. Ha trabajado como consultor de estrategia, gerente de proyectos y programas, y es fotógrafo y autor. (damon@colectivocinesocial.com)

Yvonne Feiger | Austria

Fundadora y directora de CLIC: Culture and Language Intervention Club

Yvonne es una activista con intereses sociales y políticos. Su trabajo se enfoca en las conexiones entre educación, cultura, y comunicación y los retos de unaformación universal para un mundo global. Yvonne está involucrada en una serie de proyectos independientes para investigar sistemas de enseñanza y diseñar soluciones creativas con enfoques pedagógicos. Yvonne trabaja en Lugares Públicos, coordinando la estrategia interna y supervisando el proyecto LEA (Lugar de Encuentro para Amigos), ella es responsable para la gestión educativa y comunitaria de los “Amigos del Foro Lindbergh” en el Parque México. (clic.cdmx@gmail.com)

Harumi Giles | México

Abogada con especialidad en Derecho Corporativo

Desde que era niña, Harumi tuvo una fuerte convicción que su propósito de vida es ayudar a la gente y por esa razón se graduó como Licenciada en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y consiguió hacer su servicio social en un juzgado familiar, sin embargo fue un punto crítico en el que se replanteó si las leyes realmente benefician a los más desprotegidos o vulnerables. Su experiencia se centra en el sector privado corporativo y actualmente trabaja en una compañía automotriz norteamericana, continuando en su búsqueda por el bien común y aportar su granito de arena se integró como voluntaria fundadora en Colectivo Cine Social. Una de sus frases favoritas es de Margaret Mead, Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it’s the only thing that ever has.”(harumi@colectivocinesocial.com)

Tania Croda | Colombia

Experta en Relaciones Públicas y Comunicaciones

Actualmente Tania se encuentra finalizando la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Trabajó durante dos años en una agencia de relaciones públicas en la que se desempeñó con clientes de diversos sectores industriales. Desde chica ha creído que es importante generar elementos de identificación y unión latinoamericanos para la sociedad. “Creo que el Colectivo Cine Social es un proyecto importante para México y sus ciudadanos. A través de este se puede fortalecer una unidad como sociedad y generar un mayor sentimiento de identidad a los mexicanos” (tania@colectivocinesocial.com).

León Bojórquez | México

Profesional del Marketing y Promoción

Es Co-fundador de Cultown y Director del área de vinculación con talentos y proyectos creativos. Actualmente representa a Cultown dentro de Colectivo Cine Social con el objetivo de aportar su experiencia en la organización y planeación de eventos, programación de mercadotecnia digital y promoción de marcas. En Cultown uno de sus principales valores es la creatividad y la pasión para lograr experiencias excepcionales e inolvidables que dejen huella en sus clientes y colaboradores.