ACCIONES SOCIALES

Colectivo Cine Social NO ES un club de aficionados al cine, por el contrario, es un grupo de voluntarios y activistas quienes usan el Cine como herramienta de cambio social. Es por ello que nuestra estrategia está centrada en la creación y difusión de Acciones Sociales.

En cada evento proponemos, analizamos y difundimos un conjunto de 3 a 5 Acciones Sociales  a través de las cuáles cualquier persona de la sociedad civil, activistas, empresas privadas e incluso dependencias públicas puedan apoyar a Organizaciones Civiles que ya se encuentren brindando apoyo en un sector determinado.

Las Acciones Sociales que promovemos consisten de acciones concretas, cuantitativas y cualitativas y pueden ir desde donativos, hasta colaboraciones directas con ONG´s y Activistas. Al final de cada evento publicamos una lista de todas las acciones que resultaron de la interacción de la sociedad civil y las diversas ONG aliadas con las que colaboramos. Con éstas acciones pretendemos incentivar la participación de cada vez más ciudadanos, activistas y organizaciones no gubernamentales.

Ejemplo de Acciones Sociales: Documental Sunú